LA ESCENA DEL CRIMEN: Familia polanski



LAPD Oficial Jerry DeRosa llegó primero. Caminó hasta el Rambler y encontró a un joven se desplomó hacia el lado del acompañante, empapado en sangre. En este punto, se unió a Whisenhunt, William DeRosa. Los dos oficiales, con las pistolas desenfundadas bucarons en el otro automóvil y el garaje, tambien un tercer funcionario Robert Burbridge.
Allí, sobre el césped de jardines, con su magnífico panorama de Los Angeles había dos cuerpos. Uno de ellos era un hombre blanco que parecía estar en la treintena. Alguien había dado cuchilladas en su cabeza y la cara, mientras que salvajemente habían perforado el resto de su cuerpo con decenas de heridas.
El otro cuerpo era el de una mujer joven con pelo largo y castaño acostado, en camisón,con múltiples puñaladas.
Los tres oficiales con cautela se acercaron a la casa. No se sabe qué o quién puede estar esperandolos. Habría sido insensato de todos ellos entrar por la puerta principal. Sin embargo, a medida que se acercaban a la puerta, vieron que una de los cristales de la ventana frontal estaban rotos. Whisenhunt encontró una ventana abierta en el lado de la casa por donde él y Burbridge entraron.
Una vez que los otros dos oficiales estaban en el interior, DeRosa se acercó a la puerta principal. En la mitad inferior de la puerta, vio garabateados con sangre la palabra "PIG". En el pasillo se encontraron con dos baúles grandes, un par de cuernos gafas de montura y las piezas de una empuñadura de pistola rota.
Luego, cuando llegaron a la cama, eso iba a ser un verdadero shock. Una joven rubia, embarazada, estaba tendida en el suelo, manchadas con sangre por todas partes, una cuerda alrededor de su cuello que se extiende sobre una viga en el techo. El otro extremo de la cuerda alrededor del cuello de un hombre que yacía cerca, también empapado en sangre.
Al mirar por el resto de la casa, oyó la voz de un hombre y el sonido de un perro. Fue William Garretson el cuidador. Los agentes lo esposaron y lo puso bajo arresto.
Más tarde ese mismo sábado por la noche, Leno y LaBianca Romero y Struthers Susan, de 21 años de edad, de Rosemary, la hija, regresó de las vacaciones de remolque de la embarcación.   Dejaron de Susan en su apartamento y se fue a casa a 3301 unidad Waverly en el área de Los Feliz de  Los Ángeles  Se detuvieron a comprar un periódico entre 1 y las 2 am
No fue sino hasta el día siguiente de que nadie llegó a la casa para verlos.   Struthers Frank, el hijo de Rosemary de un matrimonio anterior, le lleve a casa.   Alrededor de las 8:30 PM, mientras se llevaba a su equipo de campamento por el camino, notaba cosas que le preocupaban  . En primer lugar la lancha se encontraba todavía en el camino de la entrada  era muy raro que su padrastro no guardase el barco en el garaje.  A continuación, Frank notó que todas las persianas estaban abajo - algo que sus padres nunca lo hizieron. .
Llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta, así que fue a una cabina telefónica y llamó, pero de nuevo sin respuesta. Finalmente, se puso en contacto con su hermana, que vino con su novio a la casa de sus padres.
Frank y su novio encontraron la puerta de atrás abierta. Salieron de Susan en la cocina hasta que tuvo la oportunidad de mirar a su alrededor. Cuando los dos jóvenes entraron en la sala de estar, vieron Leno en pijama, tumbado con una almohada sobre su cabeza y una cuerda alrededor de su cuello. Algo estaba saliendo de su estómago
Salieron de la casa, arrastrando con ellos y Susan llamó a la policía en la casa de los vecinos.
Pronto un ambulancias y la policía llegó. Leno se encontró con una funda de almohada empapada de sangre sobre su cabeza y el cable de una lámpara grande atado fuertemente alrededor de su cuello. Sus manos habían sido atadas a la espalda con una correa de cuero. Un tenedor de trinchar salía de su estómago y la palabra "guerra" había sido tallada en su carne.

En el dormitorio principal, que encontró a su esposa Rosemary en el suelo, su camisa sobre la cabeza. Ella también tenía una funda de almohada sobre la cabeza y un cable de la lámpara atada fuertemente alrededor de su cuello.
En tres lugares de la casa, había escrito que parecía estar en la sangre de las víctimas: en la pared de la sala, "Muerte a los cerdos;" en la otra pared de la sala de estar, la palabra "RISE", y en el puerta del refrigerador ", HEALTHER Skelter", mal escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario