Durante la primavera y el verano, más estudiantes mujeres desaparecieron inexplicablemente. Había similitudes entre muchos de los casos. Por ejemplo, todas las chicas eran de raza blanca, delgada, sola, vestido con pantalones en el momento de su desaparición, tenía el pelo largo y con raya en medio y todos desaparecieron en la noche.
También en la época de las desapariciones, la policía entrevistó a los estudiantes universitarios que les habló de un extraño hombre que fue visto usando un yeso en cada brazo o una pierna. Supuestamente, el desconocido parecía estar luchando con los libros y preguntar a las mujeres jóvenes cerca de asistencia. Otros testigos informaron que un hombre extraño en el estacionamiento del campus que había un reparto y pidió ayuda con su coche, un Volkswagen que al parecer tiene dificultad para arrancar. Curiosamente, alrededor de la misma zona donde dos de las chicas desapareció misteriosamente, había visto a un hombre que llevaba un yeso en su brazo o pierna.
Finalmente, en agosto de 1974 en Lake Washington Park Sammamish, los restos de algunas de las niñas desaparecidas fueron encontradas y dos fueron identificados más tarde. Es notable que la policía pudo identificar a dos de los cuerpos teniendo en cuenta lo que quedaba - hilos de diferentes colores de pelo, cinco huesos de los muslos, un par de calaveras y un hueso de la mandíbula. Las chicas se identificaron Janice Ott y Denise Naslund, que desapareció el mismo día, 14 de julio.
Las últimas personas que han visto Ott, recordaba a un hombre joven y guapo se acercaba a la joven. Por lo que la pareja podía oír la conversación entre Ott y el joven, su nombre era Ted y tenía dificultades para cargar su barco en su coche porque su brazo estaba en un molde. -Le preguntó Ott para la asistencia y ella accedió a ayudar. Esa fue la última vez que veintitrés años de edad, Janice Ott fue visto con vida.
Denise Naslund fue pasando la tarde con su novio y sus amigos cuando ella caminaba hacia el baño en el parque,para no volver nunca más. Esa tarde, alrededor de donde ella desapareció, un hombre que llevaba un yeso y le pidió ayuda con su barco se acercó a un par de mujeres. No fueron capaces de ayudar al hombre joven y atractivo. Sin embargo, Denise Naslund era el tipo de chica para ayudar a alguien en necesidad, especialmente alguien con un brazo roto - un acto de bondad que le costó la vida. Denise Naslund no fue la última mujer a desaparecer y ser encontrados muerta.
Esta vez el asesino viajaba a diferentes estados.
Midvale, Utah, el jefe de policía Louis Smith tenía una hija de diecisiete años de edad, a quien con frecuencia advirtió sobre los peligros del mundo. Había visto todas demasiado durante su carrera y preocupados por la seguridad de su hija. Sin embargo, sus peores temores se hagan realidad el 18 de octubre de 1974, cuando su hija Melissa desaparecido.Ella se había encontrado nueve días después de su desaparición - estrangulada, sodomizada y violada.
Trece días después de Halloween, de diecisiete años de edad, Laura Aime desapareció. Ella fue encontrada en el Día de Acción de Gracias en las montañas de Wasatch muerta por un río. Aime había sido golpeado en la cabeza y la cara con una barra de hierro, violada y sodomizada. Se sospecha que fue asesinada en algún lugar distinto de donde fue encontrado debido a la falta de sangre en la escena del crimen.Aparte de su cuerpo, no había evidencia físicaque la policía pudiese utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario