Los cañones por encima de Beverly Hills fueron lo suficientemente lejos de la ostentación ruidosa de Hollywood para dar un poco de privacidad y de espacio. Sharon Tate encantó este lugar en la impulsión de Cielo. Para ella significaba romance, romance con el hombre de sus sueños y el padre de su hijo, el director Roman Polanski.
Se estaba más fresquito ahí también, que era especialmente refrescante en ese sofocante calor, sábado por la noche, el 9 º de agosto de 1969. La hermosa joven se mantiene en la empresa con sus amigos atractivos y sofisticados: Abigail Folger, la heredera del café y su novio Voytek Frykowski, y un internacionalmente conocido estilista Jay Sebring.
Sharon estaba embarazada de ocho meses y muy solitario su marido que se encontraba en Europa trabajando en una película. Reuniones improvisadas como esta en una noche de fin de semana no fueron del todo inusual.
La casa fue deliberadamente aislada, pero no completamente segura.Aproximadamente 100 metros de la casa había una puerta cerrada y en la propiedad habia una casa de huéspedes habitada por un cuidador jóvenes sanos.
Esa noche, el Kotts, los vecinos más cercanos de Sharon, que vivía a unos 100 metros de distancia, creyeron oír un pocos disparos procedentes de la dirección de la propiedad de Sharon a las 12:30-01 a.m. Pero como no oyó nada más, se fueron a dormir.
Por la misma época, un hombre que se dedicaba a la supervisión de un campamento a menos de un kilómetro de distancia escucharon un grito escalofriante: "Oh, Dios, no, por favor, no Oh, Dios, no, no, no ...! "
Él condujo alrededor de la zona, pero no encontró nada inusual.
Cerca de los perros de un vecino entró en un frenesí de ladridos en algún lugar entre el 2 y 3 am Se levantó de la cama y miró a su alrededor, pero no encontró nada fuera de lugar y se fue a la cama.
Un guardia de seguridad privado contratado por algunos de los propietarios ricos pareció oír varios disparos poco después de las 4 am y llamó a su sede. Sede, a su vez, llama policía de Los Ángeles al informe de la perturbación. El oficial de policía de Los Ángeles dijo: "Espero que no tenemos un asesinato, que acabamos de tener una llamada mujer gritando en esa área."
La Cámara de Tate / Polanski en Cielo Drive
Winifred Chapman, ama de casa de Sharon Tate, llegaron a la puerta principal de la casa poco después de las 8 a.m. Se dio cuenta de lo que parecía un cable de teléfono estaba colgando sobre la puerta. Empujó la puerta de mecanismo de control y ésta se abrió. Mientras caminaba hacia la casa, vio a un desconocido Rambler blanco estacionado en la calzada.
Cuando llegó a la casa, tomó la llave de su escondite y abrió la puerta de atrás. Una vez dentro de la cocina, cogió el teléfono y confirmó que se trataba de un cable de teléfono que había eliminado por completo todos los servicios de telefonía. Como hizo su camino hacia la sala, vio que la puerta estaba abierta y que había salpicaduras de rojo por todas partes. Mirando por la puerta principal, vio a un par de charcos de sangre y lo que parecía ser un cuerpo en el césped.
Ella gritó y echó a correr por la casa y por el camino, que pasa lo suficientemente cerca del Rambler a ver que había otro cuerpo dentro del coche. Ella corrió hacia el Kotts y golpeó la puerta, pero no estaban en casa, así que corrió a la casa de al lado e hizo lo mismo, gritando histéricamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario