WILLIAM BONIN: EL ASESINO DE AUTOPISTA


William Bonin fue un delincuente sexual habitual se volvió asesino en serie, sospechoso de abusar sexualmente, torturar y matar a por lo menos 21 niños y jóvenes en California.
Los primeros años:
William Bonin creció en una familia disfuncional con un padre alcohólico y un abuelo que era un pederasta condenado. Al principio era un chico problemático que finalmente lo llevó a un centro de detención juvenil donde fue abusado sexualmente. Después de dejar el centro, él también comenzó a abusar sexualmente de los niños.
Después de la secundaria, Bonin se unió a la Fuerza Aérea de los EE.UU. y sirvió en la guerra de Vietnam como un artillero. Cuando regresó a casa, se casó, se divorció y se mudó a California. 
Un voto de no quedar atrapado otra vez
Fue detenido por primera vez a los 23 años por agredir sexualmente a niños y pasó cinco años en la cárcel. Después de su liberación por haber abusado sexualmente de un niño de 14 años de edad, y fue devuelto a la cárcel por un período adicional de cuatro años. Jurando no volver a ser atrapado una vez más, comenzó a matar a sus jóvenes víctimas.
Desde 1979 hasta su detención en junio de 1980, Bonin, junto con varios cómplices, era a una violación y matanza continuas, a menudo cruzan las carreteras de California y las calles para capturar a jóvenes autoestopistas hombres y niños en edad escolar. Después de su arresto, confesó haber matado a 21 niños y hombres jóvenes. La policía sospechó de él en otros 15 asesinatos.
Acusado de 14 de los 21 asesinatos, Bonin fue encontrado culpable y condenado a muerte. El 23 de febrero 1996 Bonin fue ejecutado por inyección letal, convirtiéndose en la primera persona en ser ejecutado por inyección letal en la historia de California.
Cómplices:
·         Culos Vernon - acusado de haber participado en seis de los asesinatos, pero se ahorcó en espera de juicio.
·         Gregory Miley - se declararon culpables de participar en un asesinato. Recibió una condena de 25 años. Actualmente se encuentra en prisión.
·         James Munro - se declararon culpables de participar en un asesinato.Recibió una condena de 15. Él todavía está en prisión, pero tratando de apelar alegando que fue engañado en un acuerdo con el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario