Ya ha matado a 10 personas y todavía no han encontrado ni una sola pista de su identidad. La policía intensifica la búsqueda de este asesino en serie que está sembrando el terror. Todas las víctimas anunciaban sus servicios por internet en la misma página de contactos.
La policía parece convencida de que aparecerán más cuerpos en la zona de playa de Long Island a 80 kilómetros al este de Nueva York.
La razón es que cuanto más busca más encuentra y por ello ha desplegado por tierra mar y aire casi un ejercito de 125 agentes. Por ahora de los diez cadáveres encontrados cuatro han sido identificados, se trata de cuatro prostitutas neoyorquinas a las que se encontró por casualidad mientras se buscaba a otra prostituta también desaparecida desde mayo pasado llamada Shannon Gilbert. Todas ellas anunciaban sus servicios por internet en la misma página de contactos.
En diciembre se encontraron otros cuatro cuerpos que todavía no se sabe de quien son y esta misma semana otros dos aun sin identificar.La policía asegura que quien quiera asesinar a estas personas está claro que lo hizo por el tipo de actividad que mantenían por eso pensamos que no anda suelto alguien que quiera matar a la primera mujer que se encuentre.
Pese a las incógnitas a la Policía neoyorquina se le empiezan a dibujar algunas certezas inquietantes, que nada hace pensar que vayan a aparecer más cadáveres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario