PHILIPP ONYANCHA "EL BEBEDOR DE SANGRE" (KENIA)

Philip Onyancha, 32, un guardia de seguridad de Kenia, confeso 19 asesinatos tras sus detencion a principios de Junio de 2010, tambien hablo de su intención de matar a 100 personas, alimentado por la creencia de que los espíritus podian librarlo del mal.
El asesino de Kenia, tambien conocido como El bebedor de sangre, llevo a la policia al lugar donde se encontraban los cuerpos de algunas de las 19 mujeres y niños que él ha confesado haber matado en 2009.
La policía armada contuvo a una multitud furiosa que trataba de atacar a Philippe Onyancha, debido a que los investigadores de un distrito en el sur de Nairobi, hallaron los cuerpos de dos prostitutas que mató en abril de 2009.
Onyancha, dijo que nunca violó a sus víctimas, que eran exclusivamente mujeres y niños, pero que su proposito era beber su sangre como parte de un ritual magico, las estrangulaba y luego comenzaba a beber su sangre. "Yo no puedo decir que conocía a alguno de mis víctimas, porque siempre que he desarrollado ese impulso de beber sangre, me fui directamente a mi objetivo".
Un cuerpo fue exhumado de una propiedad junto a la embajada alemana en Nairobi. Onyancha había sido contratado para proteger a la casa de un diplomático de los ladrones. Tambien se hallo un esqueleto en una empresa de Alcantarillado donde el asesino trabajaba.
El cadáver de otra mujer había estado escondido durante dos años en el techo de un cuarto de mantenimiento de un centro comercial en el suburbio de Gama Alta de Karen. La noticia dejó estupefacto empresarios y trabajadores.
Onyancha dijo que cree que su confesión ha roto el poder de los espíritus. Hasta su detención, se había sentido invulnerable. "Yo estaba muy seguro de que nadie me podia detener", "Me siento aliviado ... No fue mi deseo de hacer estos males, pero ... es que yo no era yo mismo."
Hasta el momento Onyancha ha admitido a nueve asesinatos en Nairobi, y otros diez en las ciudades de Kenia Thika, Naivasha, Nakuru y Nyeri.
Onyancha y sus complices: Tobias Nyabuhanga Arad y Douglas Obiero Makori, fueron acusados de asesinar a Anthony Njirwa de nueve años de edad, en Muiruri en la aldea de Ngando en Dagoretti.
Sus victimas son Catherine Chelang'at, de 32 años, quien desapareció el 22 de noviembre de 2008, y cuyo cuerpo fue encontrado descompuesto en la azotea de las oficinas de la empresa de alcantarillado en Karen, en Nairobi
También ha confesado a los asesinatos de las prostitutas Hellen Nyambura y Jackline Wambui, de 25 años, cuyos cadáveres fueron hallados en una de las habitaciones en Rwambogo Bar y Restaurante y Bar Apto en Thika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario